Drógame mucho!

2300KFDPRW=0.00 GW=0.00 BW=0.00 RB=9.99 GB=9.99 BB=9.99Topaz2

D) La ciudad tomada por los Incas, por los Españoles.Tomada por los propios chilenos y como tantas veces morenos en los sótanos de una base militar.La misma ciudad global el mismo truco del tiempo.Luego de una semana de infiernos y monstruos de carne y hueso.El moreno preso con otros morenos.Torturados por turnos.Cabeza en el wáter lleno de mierda y meados.Electricidad en los testículos y en las manos.En una de ellas le quedó una marca.La adicción al sadismo.La droga del miedo y la alevosía.Dónde las armas.Dónde.Hasta dónde.Hasta dónde.Y la alevosía.El viejo rito en el convento del mal.En la calma que le daba el Jack Daniels.El coronel gustaba de poner un disco con un adagio de Albinoni y saborear la sangre y el delirio del maíz .Y mirar al vendado sentado frente a su escritorio.Reojeava los retratos de su familia y del innombrable.El moreno vendado con las tres piteadas al camell había quedado medio mareado y lograba mirar las cuatro patas de la mesa y las patas del coronel Emar.Sí y un trozo de unos pantalones azules y un par de zapatos lustrados.Los zapatos le recordaron a los zapatos del chófer que repartía huevos en su infancia de gallinero.Mira le dijo el coronel te libraste por poco.El coscorrón violento y al oído diles que fue una pelea de huarenes.En una semana pasan a buscarte tu papá y tu hermano.Chao Chile.

La cosa es que un día abrieron las pequeñas ventanas altas de la pieza y entraron en la habitación el coronel y dos pelados.Buenos días los guarenes.Buenos días señor Coronel.Y aparecieron las camisas mundiales y apareció el paquete de cabañas para uno de los morenos que le decían el morsa:Por favor señor distribuir los cigarrillos entre los compañeros de pieza!

Piteadas solidarias del mundo exterior o redondelas lanzadas por todos incluso el par que no fumaba.Los frágiles ovnis del estar.El moreno profesor argentino lanzó tres redondelas de humo.Tay hueviando culiao le dijo el coronel dándole un combo en el estómago.Y los sueños profundos.

Y luego a la salida en un fiat 600 volver a ver la cordillera y el hermano del moreno le convida un cigarro.El coronel gustaba fumar Camel y en su tocadiscos un tema preciso para cada torturado.

El coronel le dijo al padre del moreno que lo soltaba pero que mejor tomara uno de los últimos barcos italianos que van de Valparaíso a Genova.Dicho en ironía y ofreciéndole al padre del moreno un güiscacho que este rechazo porque no tomo ni fumo le dijo.Luego el abrazo largo con el hermano y el padre.En un mes sale el Barco a Barcelona le dijo el hermano apurando una petaca de piscola.

Luego recorrieron las calles Santiaguinas hacia la casa en silencio y el moreno fumando miraba la cordillera con cara de primera vez.

-Vida,drógame mucho! Dijo el morsa mientras su hermano alegre dijo Salud!.

 

R) Hay un cuento del peruano Riveiro.Algo como contar mi vida a partir del momento en que empecé a fumar y hasta ahora que estoy viejo.Los Gitanes que fumaba en París en busca de la luz perdida.Los rumbos sin filtro encendidos mientras el señor Corces y Monk caminan por la rambla.

Y para la sed del mediodía donde se escribe este texto a la percusión letrística y fraseada.Gososa del tránsito efímero por los cielos artificiales comenta la gramática a la pasada.Un lanzaso.LLampec.

 

O) El tiempo en cada hombre tiene algo entre el LSD y el Sanpedro préstame las llaves del cielo.En esas hembras machis que luego del bosqueo se toman las aguas se canta esta ahumada la ruka y ante esa densidad hermosa y humana el kalku principalmente mental sale apretando cueva hacia cordillera.El valle del Mapocho.

 

G) Entonces Jorge da el golpe y la pelota se desplaza precisa hacia el hoyo 19.

Buena Coke le dice José Ramón.Te pasaste.Jorge sonríe y saca una petaca de alto del Carmen.Chicos les tengo una propuesta indecente.Chucha que anda extraño hoy día este hueón.Toy leyendo mal o anday con jale boliviano.

Entonces los señores Ahumada,Cruz y Salto del laja deciden subir los 21 medicamentos que + consumen los del archipiélago.Mira huevón de la gran chingada le dice José Ramón con un gesto hacia la inmensa laguna de luces.La mayoría de esta gente se revienta cada sábado,pastilla para pasar la caña,pastilla para tirar,a toda pastilla.Duerme a pata suelta el domingo y el lunes se levanta y se toma la pastilla.En resumidas cuentas nos ponemos los tres de acuerdo en los precios y nos damos una buena pasada de palos verdes.

Y si cachan,dijo Toño doblando un dólar de cien, nos pasarán una multa de otro palo,lo restamos o lo incluimos al tiro en gastos,dijo,esgrimiendo una carcajada y si te he visto no me acuerdo.

Hubieron unos segundos eternos donde se abrió un boquete en el aire y este trajo la risa de tres mujeres dueñas de empresas forestales y de papel que a quinientos metros de los varones acababan de brindar y el triple clink trajo a los chicos a la tierra y se escuchó decir a Koke, de acuerdo? Diasepán!,gritó José Ramón mientras abrían esta vez una botella de control de 57 grados y bueno al otro le dieron ganas de piscola porque no le gustaba a palo seco.Solía decir hueás.Se le descontrolaba el parpadeo del ojo derecho.La cosa es que una de las chicas que es la dueña de forestal Mapuche se dio cuenta de que los tres hombres se dirigían hacia ellas.Qué bueno una canita al aire luego de un buen acuerdo le dijo a Gloria señalándole a los chicos que ahora emitían a pequeño coro una carcajada de cercanías.Es que nos falta Coca Cola y hielos dijo José Ramón.

A Gemita le encantaban los animales.De pronto partió al baño para celulearle a su marido que se demoraría en una piyamada en casa de sus amigas de pega.Al entrar al baño de mujeres vio a Koke jalando con cien dólares doblados.Por la nariz morimos los peces dijo ella y sacó su nieve sobre el mármol mientras reojeaba por el espejo al otro parado con los ojos cerrados.Acabamos de cerrar un buen negocio se dijo a si mismo mirándose al espejo que ella también reojeaba mientras se tiraba besos al espejo.

Te equivocaste de baño huachito.

 

A) Fuera de sí estaba María la amante de los animales mostrando “a mi preciosa Elefanta Fresia”. Ya los combinados andaban en segunda ronda y ahora todos incorporados, qué buena onda, pura sinergia gallo genial que querís que te diga ustedes con las pastillas del velador y nosotras con el papel con que se limpian el poto toda esta preciosa laguna de luciérnagas de oro y de pronto la elefanta se puso a aullar.Se volvieron todos hacia Fresia.

La Elefanta le dio un orejazo suave al cuidador moreno para liberarse de la correa y emprenderlas contra tan mala raza. Los guarenes devoraron a los del baño y antes de que Fresia aplastara a José Ramón una bandada de pájaros se encargaba de los ojos y las narices de los otros que huían como en la película o que despertaron no +.

 

Foto: William Klein

Articulo por Jordi Lloret

Comentarios: Sin respuesta

Únete: Deja tu comentario